NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

Anti Post

martes, 17 de noviembre de 2009

Sucede que me canso... sucede que me aburro de escuchar siempre las quejas de la gente... yo conozco 300 casos o más de abusos de autoridad, 800 de impunidad, 100 de sobornos y miles, miles, y miles de mentiras...

Y podríamos crear un frente unido, o un club o una organiza y blablabla, pero mientras no cambiemos nuestra calidad humana de nada sirve quejarse.

¿Quién compra piratería, quién abusa del empleado o se chinga al patrón, quién me quedo con los cambios, quién regatea con el humilde, quien le miente a un niño, quién lastima, quién engaña, quién hablo mal de mi vecina, y le miento la madre al del microbús, quien no paga sus impuestos y se roba la luz? Y si soy un holgazan, al rato le echo la culpa al gobierno porque estoy jodido.

No bajemos las armas, pero tampoco apuntemos a lo pendejo... Preferiría escuchar lo que cada quien hace para mejorar e imitarlos, que leer sobre policías que me sacan la lengua… bah!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I just want to say Hi to Everyone!