NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

Cuidado...

viernes, 28 de marzo de 2008


El día de ayer me enviaron una invitacion para una tocada de que el heavy metal no ha muerto...ja... pense que seria una buena forma de pasar el sabado, pero mil cosas pasaron por mi cabeza.....


---- Como olvidar las grandes tocadas en el antiguo tropirock chiales yo jui a mas de 2 en las que tocaban grupos ahora ya inexistentes.

---- No recuerdo en que momento deje de ser grupi de dichos grupos jajajajajaja

---- Ahora como toda mamá "Normal" ya no tengo que ponerme ouch...

---- Y si a los emos se les ocurre circular por la internet la propaganda y al salir de alli nos estan esperando para apedriarnos o enseñarnos sus cortadas en las manos.

---- Creo que mejor me quedare en casa a planiar mi paseo ala tocada de Lazy town en el auditorio nacional.


Les dejo la propa por si alguien se quiere arriesgar...
P.D la propa no la hizo el Mayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA

Anónimo dijo...

Amor... tiguador!! felicidades por tu bloo... asi, bloo, ta bien chido...

Tu dueño.