NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

Soy mejor fumador que cantante

domingo, 13 de julio de 2008

No me gusta hablar de lo mucho que me gusta Sabina, digo para eso ya con lo que dice el mostro basta (y eso de andarme colgando de sus gustos y filosofías tampoco ha de ser muy bueno, pero hoy voy hacer una excepción).

Sabina no entra en mi genero de poetas favoritos el tiene su propio genero (designado por mi) poeta de cantadito, a Maradonna le di el de: poeta de los piecitos, ambos y por separado son una joyita (ok, no voy hablar mas de peluza por hoy).

Siempre he pensado que sabina dice muchas de las cosas que me pasan por la cabeza pero no se como expresarlo y para el resulta muy fácil (Sera acaso por su pacto con la dama de blanco?)

Mas que sus canciones me subliman las entrevistas que le hacen, escucharlo hablar es toda una sensacion, hoy vi
aquí una entrevista y mientras escribía me dio angustia mirar que solo quedaban 3 cigarros, así que prefiero apresurarme.

Los amantes de Sabina que he conocido en mi vida son fumadores excesivos, sera un requisito o solo casualidad?, Al igual que el, yo pase 8 meses sin fumar por motivo de embarazo mayor, nunca he querido dejarlo solo cambiar de marcas jajajajajaja, y todas las fraces ya están dichas, "Que si hace daño" "Que me voy a morir" "Que si mis faltas de ortografía son consecuencia del cigarro" "Que me irrita" "Que me hago mas vieja o mas fea o mas morena o mas naca o mas tonta o mas sádica o mas mas mas" y en efecto no me importa.

Así que Sabina como siempre, siemprito tiene toda la razón.

Las preguntas son:
y los fans del príncipe de la canción eran todos alcohólicos?
y los fans de paquita del barrio son todos gordos?
si soy fan de Sabina y Sabina de Maradonna, Maradonna es mi fan?