NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

No maten cigueñas

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ufffffffffff y mas uffffffffffffffff por fin llegue a las 12 semanas, la verdad me resultaba angustiante que algunas personas estupidas creyeran que un bebe antes de las 12 semanas no tiene vida, caray si hace 3 semanas que escuche su corazon en el ultrasonido, si bien es cierto que las mamas experimentamos un chingo de malestares por lo menos en mi caso me levanto todas las mañanas con un malestar tipo cruda de tequila regolvida con vodka sin haber probado ni gota de alcohol (lo juro) y que tuve que echarme un raund con mi adiccion al cigarro, que los miles de antojos por demas descabellantes me tan volviendo loca (como el caso de un x-box para jugar el resident evil 5... si, si es un antojo y??) que no tolero la comida mas que los helados, y que a estas alturas lidiar con otro jeremias va a estar de locos, que no es facil traer a un niño al caos del mundo real, pero sin embargo siempre un bb es una nueva emocion..... y aunque la maldita sociedad quiera acabar con los asesinos y secuestradores, y prefiera seguir solapando a todos aquellos que matan cigueñas, prometo solemnemente cuidar de este nuevo jijo mio y nunca pero nunca ponerle ropita de winie po.

Echenle un ojito al vidio y si conoces alguien que apoye el aborto haganlo rollito y se lo meten entre el orgullo y su perversion.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy en contra del aborto. Algunas imágenes del video me recordaron las de los campos de concentración nazis... holocausto le llaman.

Sólo que no entendí x q fregados a medio video sale una ballena destripada... ¿Me explicas?
Jajajaja, Besos.

Bruja dijo...

jajajajajaja, eso de la ballena es porque estoy creando una organizacion en contra del aborto clandestino a las ballenas..... segura que sirven las bocinas de tu pc??

Mi otro yo dijo...

Yo también estoy encontra del aborto, sobre todo del de mi hijo...

Anónimo dijo...

amiga 100% de acuerdo contigo, el aborto no es una solucion, si ya hicieron al bebe pues a hora ajo y agua...a joderse y a aguantarse, no es justo q por una estupidez de una persona rretrasada pague las consecuencias alguien q aun no nace.
no pude ver el video asi q luego me lo cuentas.
y ni modo amiga, si solo puedes comer helados...pues yo te ayudo un di si quieres jajajaja.
Pieri

Pamela dijo...

Hola, creo que es la primera vez que comento en tu blog.

La verdad, yo estoy a favor de que se despenalice el aborto.
Me parece algo bueno que tengamos la capacidad de elegir.

Ahora bien, si lo hacemos o no lo hacemos es una decisión personal. Pero dime, tu crees que un bebé no deseado va a ser amado como se merece?

Saludos (: