NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

Si viviera su "Apa" se volveria a morir

viernes, 28 de marzo de 2008

Cuando yo creia que no podia existir algo pior, mas pior que la tigresa del oriente, en una de las tantas interferencias de la bola de cristal, descubri a Amandititititititita..... De verdad que ora si rebaso mi imaginacion, me dije ha de ser un error, quiza el chamucho me esta mandando alguna advertencia. Y pos no.
--- Comenzó a circular en el youtube el video de la Mata viejitas y el Metrosexual (pa la madre)
--- Despues me entere que es hija del difunto Rockdrigo Gonzalez
--- Que la quieren hacer igual de famosa que Nigga (Es famoso?) ya que tambien comenzó con videos en el youtube
--- Y que al igual que su apa se inspira en lo que vive dia a dia para componer sus rolas
--- Toca en fiestas particulares y la llaman "La reyna de la anarcumbia"
--- Pobrecita ni siquiera es bonita

Alli les dejo el videito, pero veanlo rapido ya que no espero que mi blog lo aguante por mucho tiempo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiales con la mocosa esta, me cae que si tiene pedos serios... a ella si que le debio caer Tlatelolco encima y no a su apa... ni modos, son los peligros de la ret (brujamota dixit)...

Edgar.