NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

El cumple del mostro

jueves, 26 de junio de 2008

Demonios y miles de maldiciones, mañana es cumple de el ergar y no se que regalarle, anque el dice muchas veces que lo material no importa se que si no le doy un obsequio corro el riesgo de que me pague con la misma monedita para el mio. Lo mas importante de todo es que no tengo dinero (ya es cronico en mi), y la walmart me la tienen bloquiada quesque por falta de pago y la bancomer que sobregirada chiales.... Ademas no solo cumple años si no que deja de estar en los veintitantos pa entrar en los tas (treintas, cuarentas, cincuentas, etc. etc.) deberia ser un dia especial pues si bien es cierto que es su cumple lo mas importante es que desde que estoy a su lado esos años valen el doble (modestia)ademas el mijo nos hace recordar cada dia que somos una familia con responsabilidades y blablablabla, pobrecita de mi y de el tambien pero mas de mi jajajajajajaja,(acaparando la platica de su cumple)quiza lo mas facil seria preguntarle cariñosamente... Que se te antoja pa tu cumple, pero asi como mi hijo me puede resultar mas iverosimil su respuesta y puede terminar en divorcio, entonces se me ocurrio (la necesidad nos vuelve creativos) escribirle en mi blog y que nos dejen ideas de como festejar asi como sus fecilitaciones que me encargare de supervisar para que no me lo sonsaquen jajajajajajajajajajaja..... De cualquier forma tu sabes que siempre estoy contigo y si quieres festejar con unos drinks hasta ponernos morados me solidarizo (perdoname por el regalo pero tu sabes que te quiero mas que a tu platina verde)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy amiga, como te decia, si sabes que cada año tu marido tiene la genial idea de cumplir años, anexa a tu lista de propósitos de fin de año una lista de probables regalos pa él, mis opciones podrian ser: plumas, tarjetero, llavero, calcetines (pa que cambie los rotitos), baberos... ehh perdon pañuelos.. etc etc.
Sin embargo cuando las cosas no pintan muy bien con eso de los $$$$, pues mi opcion seria un bello dibujo... no se puede ser un bodegon en donde el vodka y la chela no podrian faltar claro está...., pero amiga lo importante más que los regalos es tu compañia y la del mijo al fin que el edgarito es bien desprendido de todo lo material y mas aún de la tecnología
Atte. La maruchan

Mi otro yo dijo...

Chiales... que buen espacio pa decir que quiero... es el mejor regalo... pero pos yo como Sabina, me enamoro de todo y me conformo con nada, asi que lo de la peda hasta ponerme morado (siempre me pongo morado) si me piacha... unas chelas hasta que las nachas aplaudan, hasta el vomito y la inconciencia, una peda que dure 10 años, de los 30 a los 40... (chale)... claro, con la bruja poniendose idem (tambien se pone morada) echandose unos anises (guacala) nomas que no me bese, porque si sabe pinchon... y pos de regalo nada, ni me lo pongo ni lo uso, ya la bruja sabe como soy, asi que con que vayan los que tienen que ir pos ta chido, y que el pinche chaman toque hasta el fondo del zaguan y luego se van todos a su casa y nos dejan quitarle lo sabroso a la bruja, bajarla de la escoba y... bueno, lo que hacen los enamorados... aburrr

BRUJA dijo...

mensaje recibido en el msn por una amiga que no le gustan los blogs:

x ser tú:
1. 30 regalitos
2. moñito rojo y fin solitos
3. el vale para algo q' quiera mucho
4. serenata (eso les gusta mucho, aunque sea de radio, je)
5. algo super valioso para ti q' él sepa jamás te desharías (el primer moco de tu hijo, el autógrafo de maradona, la cruz q' te do la abuelita, tu caja de fotos de exnovios, no sé, algo asi)

Fabiola dijo...

... plus la idea del youtube... xq' eso no lo pusiste???? ;)

BRUJA dijo...

jajajajajaja, weno fabis yo quise ocultar tu identida, pero es buena idea la de fusilarse un poema de benedetti y..... ( mejor lo declamas, lo grabas y lo pones en youtube)

Anónimo dijo...

Paty
No hay bronca, a esta con que les regales un Playboy y un Torres x, será feliz.... ahhh pero después de la fiesta ponte un baby doll muy sexy y le bailas muy sensual.