NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

Madres, Madres, Madres.......

viernes, 9 de mayo de 2008

Cada que se acerca el dia de las madres, me enfrento con el resto de cuestiones.

1.- Por que? sanborns tiene los derechos reservados de ese dia?
2.- Por que? le regalan a las madres puras madres pa la chinga en la casa?
3.- Quien dijo que ser madre es a toda madre?

etc. etc. etc

Entonces se me ocurrio que cuando el apa de mijo me pregunte que quiero pa el dia de las madres mi respuesta sera: Ponerme hasta mi madre durante 3 dias y abandonarme por completo en el alcohol.

Si alguien quiere unirse a esta noble causa, y tiene con quien dejar a los hijos manden mail o busquenme en la cantina de los remedios, en el tenampa o cualquier after donde no pongan ponchis.

5 comentarios:

Mi otro yo dijo...

Amor, que quieres de regalo??

Anónimo dijo...

Amiga esas ideas solo a ti se te pueden ocurrir... me uno a esta noble causa
Atte, La maruchan

Anónimo dijo...

amiga: yo no soy madre aun pero obvio me uno a tu causa, para eso somos las amigas!!! jajaja
Pieri

Anónimo dijo...

quien eres?
pero esta a toda madre jajaja
atte: michelito

Fabiola MG dijo...

Jajajaja

Muy bueno amiga, yo me apunto too...