NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

El mostro y su viaje sin mi

lunes, 14 de julio de 2008

Este blo se debería llamar déjame que te cuente todo sobre el mostro como el de FIRE. Si expresara abiertamente mis sentimientos pos dejaría de ser la Bruja y sería el hada del amor o alguna jalada así, por lo que me remitiré expresamente a contaos sobre el viaje del mostro sin mí.

Después de pelarme con la envidia y ganarle el primer raund (esto quiere decir que nos volveremos a enfrentar) acepte como toda una dama mi derrota, y puse todo mi empeño en localizar su pasaporte que ocuparía dos días después para su viaje sin mi, esto me llevo muchas, muchas horas para luego enterarme que taba en la oficina.

Ayude con la maleta, el cepillo de dientes, el rastrillo, la crema pa la alergia, chones limpios para cada día, desodorante, etc. etc. y todo lo que ocuparía en su viaje sin mi, hasta me traje el carro del aeropuerto yo solitititita.

Uff, la libramos pensé, pero a luego de 5 minutos en casa me di cuenta que taba sin el y me entro un raro sentimiento que algunos lo llaman tristeza y a veces se me confunde con la gastritis, debía ser fuerte pues el mijo también taba igual (aunque se le paso a los otros 5 minutos cuando conecto el play).

Creo que la depresión es cuando me dan hartas ganas de salir corriendo a comprarme un trapito a cualquier centro comercial, pos así me sentía, y ahora debía vencer a la depresión, pero le pedí tregua y le prometí que el miércoles vamos al súper.

Ya un poco más tranquilitita y después de mandarle un lovemail llamar al hotel y desearle feliz viaje sin mí, me percate de su presencia……. allí taba con esa mirada fija en todo lo que esta mal, y escuche su voz decir:

- El niño no trae zapatos dile que se los ponga.

En efecto me refiero a mi Mamá Sargento. Continuara…

0 comentarios: