NO PASA NI MEDIA HORA SIN QUE ME NAZCA UNA NUEVA PERSONALIDAD

Dedicado a doña pedotes

miércoles, 5 de noviembre de 2008


Se que cuando el mostro lo lea me dira: " No le digas asi a doña lety" pero yo no tengo la culpa de su che fundillote jajajajajajaja, bueno el motivo es pa quejarme y un resto porque a la muy muy se le ocurrio como remodelar su cocina que da justamente en la pared que esta pegada a mi cama y todo el pinche dia hay martillazos y martillazos, no dejan ver marimar y por las mañanas me despiertan antes de las 10 am, ahora tan explotadora que los albañiles se van como a las 7 pm y ni jeremias quiere irse al cuarto a ver la tv y lo tengo que aguantar todo el dia en la sala, estoy apunto de buscar a esos pendejos que cuando uno construye vienen a chingar por el permiso, pero la neta no se ni por donde empezar..... si alguien tiene conocimientos mucho les agradecere.

0 comentarios: